Rusia 2018

Las cinco camisetas más difíciles de conseguir del Mundial de Rusia 2018

Martes 5 de Junio de 2018

Ahora sí, ya está todo preparado para que comience la Copa del Mundo de la FIFA de Rusia 2018. Los equipos ya presentaron las listas oficiales y están realizando los últimos entrenamientos previos al desembarco en cada uno de los bunkers. Las camisetas ya todas fueron presentadas, volviéndose algunas objetos de colección debido a lo difícil que es conseguirlas.

Para los amantes de las camisetas de fútbol, la llegada de un Mundial implica el lanzamiento de 32 pares de camisetas que pueden ser artículos de deseo y objetos de colección. Una camiseta puede convertirse con el correr de siete partidos en un artículo histórico por el juego de una Selección, pero también lo puede ser por su diseño. A días de que comience el Mundial de Rusia hay algunas camisetas que se ha hecho difícil conseguir.

Tal es el caso de Nigeria, selección que agotó sus modelos Nike en tan solo tres minutos cuando la lanzaron su venta de manera online. Inclusive la marca debió salir a comentar que los kits habían sido agotados y que no había noticias de que volvieran a venderse.

El caso de Egipto es similar, su diseño generó furor entre los fanáticos, pero también la presencia de Mohamed Salah, el jugador del momento hizo que la camiseta se agotara. En el sitio web de adidas, aparece como agotado, mientras que en las tiendas es imposible de encontrar. La camiseta suplente, según el sitio web Footy Headlines, ni siquiera se vende en la web, por lo que parece que no se ha producido para la venta al público.

Con las selecciones de Arabia Saudita, Irán y Marruecos pasa algo similar a lo que sucede con el modelo alternativo de Egipto. No están a la venta en las páginas webs de los sponsors técnicos, lo que indica que, debido a algún tema, las marcas no pueden vender los modelos, ya sea por falta de stock o algún otro tema.





Te puede interesar:Nuevos dueños para el Necaxa de México

Más noticias