Novedades

“Chapa” Fuenzalida protagoniza spot del día de la madre de la Universidad Católica

Universidad Católica lanzó un video en el cual aparece el jugador de Católica y su madre, Rosario Gana, en el marco de la campaña #CapitanasDeLaPasión.
Jueves 10 de Mayo de 2018

El club cruzado volvió a sorprender con un spot protagonizado por uno de sus jugadores. Así como anteriormente se pudo observar a Diego Buonanotte con su hija y a Milovan Mirosevic y Cristián Álvarez recordando su trayectoria en el club, esta vez fue el turno de José Pedro Fuenzalida junto a su madre.

Rosario Gana comienza recordando en su casa los inicios del "Chapa" y hablando de cómo le heredó su pasión. Además, le escribe un mensaje, el cual le guarda en su mochila junto a su jineta de capitán.

Por su parte, Fuenzalida (que ha sido capitán en la mayoría de los partidos de este torneo) al momento de vestirse en el camarín, se encuentra con el mensaje y una jineta especial.

Este brazalete rojo será utilizado por quien sea el capitán de la UC en el Clásico Universitario, mientras que una versión en color azul será portada por los demás jugadores de La Franja, que lo recibirán en el camarín en cajas que incluirán mensajes que enviarán mamás hinchas de Católica a través de las redes sociales oficiales del club.

Video

Más noticias