Novedades

Comenzará a grabarse una serie que repasará la vida de Carlos Tevez

Comenzará a grabarse una serie que repasará la vida de Carlos Tevez
Martes 5 de Junio de 2018

Carlos Tevez además de ser un gran jugador de fútbol ha logrado conquistar el cariño de muchas personas a través de sus actos y forma de ser. En los últimos días se confirmó que en los próximos meses se comenzará a filmar una serie de televisión que lo tendrá como protagonista.

El guionista y director Adrián Caetano será el encargado de llevar a cabo la realización de la serie que recorrerá la vida del jugador de Boca Juniors. La filmación está estipulado que comience en septiembre.

Sin lugar a duda, la vida de Tevez resulta muy atractiva por sus comienzos en Fuerte Apache y su camino hasta la primera división, primero en All Boys y luego en Boca Juniors y sus pasos por Brasil, Inglaterra e Italia, con excelentes actuaciones en Manchester United, Manchester City y la Juventus.

Caetano y la producción, tal como indica el portal de noticias Primicias Ya, están llevando a cabo el proceso de casting y purificación del guión. La idea es que la serie esté terminada de grabar para los primeros días de diciembre y que pueda comenzar a ser emitida durante 2019.