Patrocinios

Cristiano Ronaldo renueva con Herbalife como sponsor personal

Viernes 25 de Mayo de 2018

En sintonía con los valores de la marca, Cristiano Ronaldo selló la expansión de su contrato con Herbalife hasta el 2021, a modo de patrocinador personal y asistente en su desarrollo como deportista de alto rendimiento.

Catalogado según varios estudios como el deportista que más allá de su edad (33 años) cuenta con una edad biológica de 23, Ronaldo es hoy reconocido como uno de los mejores futbolistas del mundo y el activo principal de cada una de sus marcas.

De trabajo conjunto con Herbalife desde el 2013, desde la firma consideran que el portugués encuentra en los productos de la empresa ese diferencial que busca para destacarse por encima del resto de sus compañeros.

Cristiano está en una liga propia. Como uno de los atletas más famosos de nuestro tiempo. Él comparte nuestro compromiso con la nutrición y el estado físico. Y cree en nuestro propósito de hacer que el mundo sea más saludable y más feliz. Lo que hace que esta asociación sea tan especial”, señala Rich Goudis, CEO de Herbalife Nutrición en dialogo con La Jugada Financiera.

Por este motivo y a modo de homenaje también tras la renovación del contrato es que la empresa lanzó una bebida pensada especialmente en su embajador, denominada “CR7 Drive” con los atributos exactos para acelerar rápidamente los entrenamientos y mejorar la hidratación.

Herbalife entiende lo importante que es la nutrición para mi desempeño. Disfruté trabajando con su equipo científico para desarrollar CR7 Drive, una bebida deportiva diseñada para acelerar rápidamente los entrenamientos y mejorar la hidratación”, sostiene Cristiano Ronaldo, no sin antes concluir afirmando que: “Es gratificante personal y profesionalmente poder ayudar a otros atletas de todo el mundo a comprender cómo los productos nutritivos pueden ayudarlos a mejorar”.

Más noticias