Novedades

¿Cuál es el motivo por el cual todavía no se vio al nuevo jugador del Barcelona con la camiseta?

Jueves 26 de Julio de 2018

En los últimos días la noticia de la llegada de Malcom a Barcelona revolucionó el mercado de pases debido a la controversia que generó lo que iba a ser el fichaje para la Roma y que a último momento cambió y terminó siendo la incorporación para el equipo español.

Lo cierto es que finalmente el exjugador del Corinthians se transformó en jugador del equipo culé y todos estaban ansiosos por ver imágenes del brasileño con la camiseta del equipo catalán. Pero los que lo quieran ver tendrán que esperar más tiempo de lo pensado debido a un tema contractual, no del jugador sino del club y el sponsor técnico.

Malcom firmó el contrato en la ciudad deportiva del club y horas después viajó a Estados Unidos para llevar a cabo la pretemporada con el equipo en la ciudad de Portland, justo donde Nike tiene sus oficinas centrales.

En el día de hoy el equipo catalán realizó el último entrenamiento en la ciudad, una práctica especial debido a que la empresa organizó todo para que fuera una sesión de testeo de las nueva tecnologías que tendrá la camiseta en esta temporada. En estas jornadas los jugadores prueban distintas equipaciones confeccionadas con distintas tecnologías que luego son analizadas por los expertos.

Dado que las camisetas en el día de hoy era de prueba la marca y el club estipularon que el entrenamiento sería cerrado a la prensa. Esto se debe a que la equipación no cumple con los cánones estipulados por el club y la marca. Al realizarse esta prueba, para aprovechar la presencia de los expertos en producto, las dos partes llegaron a buenos términos en aplazar la presencia de las cámaras.

Más noticias