¿Cuánto facturará River por el único recital del año en su estadio?
A diferencia de otras épocas cuando el Estadio Antonio Vespucio Liberti era alquilado para albergar entre 3 y 5 recitales de grandes bandas por año, el 2018 ha puesto su atención en la prioridad número uno del club en cuanto a su utilización como es el fútbol y ha mermado su alquiler para fines ajenos al equipo.
No obstante, este próximo sábado 15 de diciembre, el “Monumental” será escenario de un concierto de rock nacional cuando Ciro y Los Persas se luzcan ante miles de espectadores desde el barrio de Núñez.
Según revelaron medios allegados al club el monto que ingresará el club a cambio ronda los 400 mil dólares, unos 10.958.800 pesos argentinos al cambio de hoy, y el césped no tendrá ningún inconveniente en recuperarse para la competencia, de cara al siguiente partido del club recibiendo a Patronato el 27 de enero de 2019.
De esta manera, los fanáticos de la banda se podrán juntar en River tal y como se acostumbra desde hace varios años atrás, mientras que el club ingresa dinero extra que no le cae nada mal pensando en el segundo semestre de la temporada en el 2019.
Fuente: La Página Millonaria