Novedades

¿Cuánto recaudó River en la subasta solidaria de la Fundación River?

Miércoles 10 de Octubre de 2018

La noche de este martes se llevó a cabo en La Rural la quinta edición de la cena de la Fundación River con la presencia de varias personalidades del club, directivos correspondientes, jugadores y por sobre todo interesados en adquirir objetos de valor durante la subasta.

Con la Supercopa Argentina que el Millonario le ganó a Boca en Mendoza como eje central de los objetos a subastar, fueron camisetas, botines, trofeos y hasta guantes o cintas de capitán los que se entregaron por la mejor oferta en medio de una noche que también exhibió a lo que se dedica la Fundación River.

Así por ejemplo, la camiseta y cinta de capitán de Leo Ponzio frente a Boca por la final de la Supercopa Argentina fue subastada por 1,8 millones de pesos, el trofeo del mismo torneo firmado por Marcelo Gallardo a cambio de tres millones y los botines con los que marcaron los goles frente a Boca, Ignacio Scocco y Gonzalo “Pity” Martínez se fueron por 2.1 millones de pesos.

La recaudación total fue por la gran cifra de $23.702.500, que serán destinados para ayudar a clubes y escuelas de bajos recursos.

Más noticias