Supercopa

¿Cuánto saldrá ir a ver la Supercopa entre River y Boca en Mendoza?

Aún no se publicaron precios oficiales y varios sitios de internet ya especulan con la venta de entradas. Se dice que por la importancia del encuentro los precios serán bastante elevados.
Lunes 19 de Febrero de 2018

Cada vez más cerca de lo que será la segunda final en la historia, definida entre Boca y River, la organización todavía trabaja en lo que serán las entradas, logística y demás para la Supercopa del fútbol argentino.

A llevarse a cabo en el estadio Malvinas Argentina de la ciudad de Mendoza, el encuentro espera mantener la expectativa que ha venido generando y jugar así a estadio y transmisión completas por el público de toda Argentina y todo el continente.

Si bien, aún resta conocer de manera oficial el valor y sistema de entrega de entradas para el encuentro, son varios los portales en internet que ya difunden supuestos costos y aseguran que las populares podrían valer 1.000 pesos, las plateas el doble y las cubiertas hasta 3.000 pesos.

Siendo un costo excesivamente alto en comparación con las entradas que se venden en otras partes del mundo, los costos de traslado y en algunos casos hospedaje harían de la “experiencia Supercopa” un evento destinado sólo para algunos afortunados.

Más noticias