Novedades

La cumbia a Benedetto que se perfila para ser el nuevo hit el verano

Un hincha de Boca se animó a componer un tema musical especialmente dedicado al goleador del equipo en plena etapa de recuperación, Darío Benedetto. No te pierdas el video a continuación.
Jueves 4 de Enero de 2018

En pleno proceso de recuperación y pretemporada de su equipo, Darío Benedetto encara la última etapa de su rehabilitación con el cuerpo médico de Boca y se ilusiona con volver de cara a la Supercopa, Superliga Argentina y CONMEBOL Libertadores, sin descartar tampoco la posibilidad de una eventual citación para la Selección Argentina rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Bajo este contexto, uno de los tantos seguidores azul y oro que hay en Argentina se animó a traspasar la barrera de los saludos por mensajes y fotografías y compuso un tema musical en un ritmo bastante pegajoso especialmente para el delantero bonaerense.

Y es que, sus goles y entrega desde su arribo al club, ubicaron al Pipa entre los jugadores más queridos por la hinchada y en poco tiempo también le sirvió para mejorar de una manera considerable su contrato.

Lejos de ser una pieza admirable de composición musical, el tema denominado “Vas a volver” apunta a ser de los más populares del verano 2018 y mediante algunos de sus versos motivar aún más a su regreso por la última lesión que sufrió en La Bombonera.

No te pierdas el video oficial a continuación.

Video

Más noticias