Rusia 2018

Dinamarca presentó sus camisetas para Rusia 2018

Martes 15 de Mayo de 2018

Luego de generar mucha expectativa, la Selección de Dinamarca presentó su camiseta para la Copa del Mundo de Rusia 2018, creada por la empresa Hummel, cuando faltan menos de 30 días para el comienzo del certamen.

Para estos modelos la marca danesa eligió dos diseños bastante sencillos, en la primera impresión. Luego, en detalle, las equipaciones presentan algunas cosas muy interesantes. Lo primero en notarse es la X en marca de agua que presenta la camiseta en su parte frontal y trasera, que refieren a los uniformes de la Guardia Real Danesa.

El cuello de las dos equipaciones es en “v”y las mangas presentan el característico diseño de Hummel de los chevrones. La camiseta titular presenta algunos detalles en color blanco y azul, mientras que la suplente, blanca, mantiene el azul y agrega el rojo.

Por último, en el interior se encuentra el slogan de Hummel y la frase “Por Dinamarca”. En el interior de la cintura, otra leyenda en danés: “Parte de algo más grande”.La equipación titular completa el kit con un pantalón blanco, mientras que la suplente lo hace con un blanco.


Te puede interesar:Partidos con historia y polémica: el Clásico Europeo entre Real Madrid y Bayern Múnich

Más noticias