Superliga Argentina

El equipo de la Superliga que promociona sus redes sociales en sus camisetas

Domingo 12 de Agosto de 2018

La Superliga Argentina de Fútbol 2018/2019 tuvo su inicio esta semana y entre otras curiosidades del marketing deportivo se destacó la curiosa estrategia de promoción de redes sociales que utilizó San Martín de San Juan a través de la camiseta de juego de su arquero Luis Ardente.

Promocionando sus cuentas oficiales de Twitter (@CASanMartinSJ) e Instagram (@casanmartinsj) en el espacio entre el cuello y las mangas de la camiseta que utilizó Ardente en el debut del Verdinegro frente a Belgrano en Córdoba, el conjunto cuyano encendió las redes sociales con su innovadora estrategia.

Con la firme intención de incrementar los 22,6 mil y 6,3 mil seguidores con los que actualmente se mueven sus cuentas correspondientes el club promociona la campaña de su equipo bajo el hashtag de #VamosVerdinegro.

Cabe destacar que el detalle en el uniforme se logró identificar tras el buen desempeño de Ardente en el partido, lo cual le permitió a su club conservar su valla en cero y elegir al arquero como la figura del encuentro y por tanto figurar en la entrevista post juego ante las cámaras oficiales.

Las redes del santo sanjuanino tan solo se lucen en la camiseta del arquero y no en la de los jugadores de campo.

¿Te gustaría que las redes sociales de tu equipo figuren en el uniforme?

Te puede interesar:MAPFRE es nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Libertadores

Más noticias