Lanzamiento

Estudiantes LP presentó su camiseta para la temporada 2018/2019

Estudiantes LP presentó su camiseta para la temporada 2018/2019
Miércoles 1 de Agosto de 2018

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, es sponsor oficial del Club Estudiantes de La Plata por lo que viste tanto a su primera división como a las divisiones inferiores con la indumentaria oficial.

En esta oportunidad, la marca presentó el nuevo kit oficial, que fue develado por los jugadores el día de hoy en el Media Day de Estudiante de La Plata.

La camiseta oficial está confeccionada en un tejido liviano elastizado que genera una silueta fit y que se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego.

El frente y espalda están sublimados con bastones rojos y blancos, que contienen un grafismo en un sobre tono, generando un degradé óptico. El escudo está festoneado en color oro, con una gran estrella coronándolo. Las mangas también contienen bastones, y el cuello es rojo en forma de “V”, dándole un marco muy prolijo a la prenda.

En la parte trasera tiene un recorte también en color rojo, y la leyenda “Campeón del Mundo”. En el borde inferior izquierdo, posee una etiqueta termoadhesiva de autenticidad, mientras que en el derecho lleva un transfer con la leyenda “A la gloria no se llega por un camino de rosas”.

La camiseta ya se encuentra a la venta a un precio de $1.699.- (mil seiscientos noventa y nueve pesos), y está disponible en versiones para hombre y niño.

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.

Galería