Rusia 2018

Un estudio reveló cuántos minutos estuvo tirado Neymar en el piso durante esta Copa del Mundo

La cantidad de minutos que estuvo tirado Neymar Jr en el campo de juego por haber recibido una falta te sorprenderá.
Jueves 5 de Julio de 2018

Son muchas las personas que se quejan de que Neymar Jr debe cambiar su forma de ser si quiere convertirse en el mejor jugador del mundo. Su carisma es contrarrestado con todo el teatro que el jugador del Paris Saint-Germain hace cuando recibe una falta. Es verdad, muchas de ellas son groseras infracciones, pero al brasileño no le cuesta actuar un poco.

En lo que va de la Copa del Mundo de Rusia 2018 han sido varias las veces en las que Neymar Jr ha estado tirado en cancha por partido. Más específicamente fueron en total 14 los minutos que estuvo tirado en el campo de juego el jugador de Brasil.

Este dato fue obtenido por RTS Sport, un medio deportivo de Francia, que se tomó el tiempo para revisar todos los partidos que jugó el “Scratch”, tal como se conoce a la Selección brasileña, y tomar nota de todo el tiempo que Neymar Jr estuvo tirado en el campo de juego protestando y quejándose por una falta recibida.

Para ser exactos fueron 13 minutos y 50 segundos en los que el partido estuvo interrumpido por que el brasileño estuvo tirado. El jugador surgido en el Santos, mítico equipo brasileño por haber sido donde jugó Pelé, recibió en lo que va de la Copa del Mundo 23 faltas, que lo convierten en el jugador que más faltas recibió. Esta gran cantidad hizo que ante Serbia estuviera tirado 1 minuto y 56 segundos, contra Suiza 3 minutos y 40 segundos y contra Costa Rica 2 minutos y 44 segundos.

El partido que más tiempo pasó en el suelo Neymar fue el de los Octavos de Final ante Suiza. Fueron en total 5 minutos y 29 segundos. Tal como indica RTS, la interrumpción más larga ocurrió cerca del minuto 71 de partido y duró dos minutos.

Más noticias