Con Irán y Marruecos, se completaron los lanzamientos de camisetas para Rusia 2018
Esta semana fue adidas la firma encargada de presentar los dos uniformes que faltaban para completar los lanzamientos de las 32 selecciones mundialistas y lo hizo con los ejemplares de Irán y Marruecos en dos de sus templates más llamativos.
Con los colores blanco y rojo respectivamente, los combinados iraní y marroquí encaran una nueva presentación en la Copa del Mundo de la mano de uniformes que fueron lanzados en esta fecha con motivo de evitar la piratería tradicional que azota sus mercados.
Considerando que en ambos países se venden millares de imitaciones a un menor precio en las calles, la firma de las tres tiras accedió al pedido de ambas federaciones y retrasó el lanzamiento de sus nuevos uniformes a fin de que éstos no mermen las ventas de la marca y consigo la comisión correspondiente por derechos de imagen.
Con detalles en rojo, tal y como adidas presenta en genérico uno de sus modelos, la camiseta de Irán se prepara para vestir al equipo que dirige Carlos Queiroz y que compartirá el grupo B junto con Marruecos, España y Portugal.
Del otro lado, el equipo norafricano resalta el rojo inversamente proporcional a la camiseta de Irán, con la diferencia marcada por el escudo y por una camiseta alternativa en blanco que presenta algunos detalles adicionales en el pecho.