Novedades

El Manchester City homenajeó a Sergio Agüero y Nicolás Otamendi en sus ciudades natales

Lunes 7 de Mayo de 2018

El Manchester City continúa celebrando la obtención de la Premier League 2017/18, después de una larga y ardua temporada. Si bien el título se pudo celebrar unas fechas antes del cierre del campeonato, hasta el día de hoy el club está realizando acciones para festejar.

En este caso, el City realizó una acción a nivel mundial a partir de un video a modo de homenaje a los jugadores campeones. El club proyectó imágenes de los jugadores e inclusive de Pep Guardiola, en las ciudades donde cada uno nació. Cada imagen fue proyectada sobre las paredes de los clubes donde se formaron como jugadores o en lugares emblemáticos de las ciudades.

En el caso de Nicolás Otamendi y Sergio Agüero, el City viajó hasta Buenos Aires para proyectar las imágenes. La del defensor fue proyectada en la Parroquia “Espiritu santo” de El Talar de Pacheco, mientras que en el caso del Kun, su imagen pudo verse en uno de sus clubes de la infancia, el Loma Alegre Fútbol Club.

El video recorre las ciudades de todos los jugadores que fueron parte del nuevo título del Manchester City y termina con la imagen de todo el plantel levantando la copa en uno de los edificios públicos de la ciudad.

Video

Más noticias