Matías Lammens afirmó cuánto le costará a San Lorenzo construir su nuevo estadio
En los últimos días el presidente de San Lorenzo ha compartido cuál es el tema que lo desvela cuando apoya su cabeza en la almohada e intenta dormir. Se trata de la vuelta al barrio de Boedo del estadio del club.
Aquello es con lo que todos los hinchas del equipo de “Azulgrana” sueñan desde hace mucho tiempo y la gestión de Matías Lammens es la que está más cerca de poder llevar a cabo. En la actualidad, con una complicada situación financiera para Argentina, los directivos ya saben que tendrá que ser un recinto que pueda ser utilizado tanto para partidos como para otros eventos que permitan usufructuar el costo del lugar.
En conversación con Marketing Registrado, Lammens explicó lo importante que será para el club poder conseguir una empresa que se quede con el Naming Right del estadio y que de esa manera los costos sean menores.
Previo al encuentro por la Copa Sudamericana ante el Club Nacional de Football de Uruguay, el presidente de San Lorenzo comentó que el club tiene objetivos diferentes a los que tienen los otros clubes grandes de Argentina y reconoció que el objetivo principal es que las construcciones del estadio comiencen cuanto antes.
De manera segura, Lammens afirmó al canal de deportes TyC Sports: “Queremos construir un estadio de 75 millones de dólares. Es un cálculo que habla de dos mil dólares la butaca en un estadio que contará con 38.000 ubicaciones. La coyuntura económica obviamente que influye. Pasamos de un precio en pesos a otro que es casi el doble debido a las subas del dólar. Empezamos a ver algunas cuestiones que nos hacen ser positivos con el proyecto, queremos armar algo que no sea sólo un estadio de fútbol".