Rusia 2018

La promoción de un shopping de Uruguay que se burla de Chile por no ir a Rusia 2018

Viernes 18 de Mayo de 2018

El fútbol es parte de la vida de todas las personas, directa o indirectamente. En días en que la Copa del Mundo de Rusia 2018 está tan cerca, todo se relaciona con ello. Tal es así que un shopping de Montevideo, Uruguay lanzó una promoción interesante pero también muy polémica. El concurso se burla de que los chilenos no hayan clasificado al próximo Mundial.

Si bien las burlas a la Selección chilena han llegado desde casi toda Sudamérica, siendo Arturo Vidal, uno de los emblemas, el que más ha recibido, Uruguay vive una importante rivalidad actualmente con este país luego de un episodio muy recordado que se dio en la Copa América de 2015.

En este caso el Shopping Nuevo Centro de Montevideo lanzó una promoción destinada para las personas a las que el fútbol no las vuelve locas. En el afiche de la promoción se puede leer las bases: “Si para vos son 22 hombres corriendo detrás de una pelota, participá del 15 al 31 de mayo, con tus compras mayores a 1000 pesos, por un viaje para cuatro personas a Chile”. Hasta ahí todo parecía ser normal. Era una propuesta interesante nada más.

Lo polémico llegó en la siguiente frase en la que cuenta el por qué se eligió ese destino de viaje: “Un lugar donde hay de todo para ver, menos fútbol”. Sin lugar a duda, esta promoción generará muchas risas y mucho enojo en otro sector de Sudamérica. En los próximos días se verá cómo se lo toman del otro lado de la cordillera.

Más noticias