Premier League

Publicidad pagada en bitcoins, una nueva tendencia en el deporte

Miércoles 22 de Agosto de 2018

En sintonía con la última tendencia económica a nivel global, eToro, plataforma de inversiones israelí oficializó su desembarco en la Premier League inglesa mediante el patrocinio de siete clubes, a los cuales se les pagará su contrato en bitcoins.

Presente en el Brighton & Hove, Cardiff City, Crystal Palace, Leicester City, Newcastle, Southampton y Tottenham Hotspur, la firma apostaría por fortalecer su marca en uno de los mercados más fuertes a nivel inversiones y apuestas como es el británico.

En acuerdos que rondarían las 4 y 5 millones de libras, cada equipo le aportaría a groso modo a eToro sus campañas de patrocinio en vallas publicitarias, back de prensa, tickets de venta, redes sociales, página web y posibles activaciones con jugadores, imágenes e instalaciones de cada club.

Con un retorno de inversión esperado en los próximos 1 y 2 años, la firma fue noticia en las redes y en todo el mundo tras revelar que el pago de cada libra se realizará mediante criptomoneda, una corriente que ya llegó al mundo del fútbol a través de contratos con jugadores y entre clubes y proveedores.

Fuente: FutMkt

Más noticias