LaLiga

Real Betis presentó a su nuevo refuerzo de la mano de Mario Bros, Super Campeones y Dragon Ball Z

El equipo español anunció el fichaje del mediocampista japonés Takashi Inui a través de un imperdible video que ya es furor en redes sociales.
Real Betis presentó a su nuevo refuerzo de la mano de Mario Bros, Super Campeones y Dragon Ball Z
Viernes 1 de Junio de 2018

Previo a la Copa del Mundo, el Real Betis logró cerrar el fichaje del mediocampista japonés Takashi Inui y lo presentó ante sus aficionados mediante un imperdible video compartido en su la cuenta oficial de Twitter del equipo.

Jugando con series animadas infantiles de su país de origen y apelando a sus escasos dones actorales, el club andaluz anunció su llegada de la mano de las emblemáticas “esferas del Dragón” de Dragon Ball Z, Luigi en representación de Super Mario Bros, camisetas de Niupi por Supercampeones y Doraemon con su recordado “bolsillo mágico” representado por un peluche.

El ingenio utilizado para crear el video fue tal que poco tardó en viralizarse y hoy es para muchos una de las mejores presentaciones de un jugador en los últimos años.

La llegada del futbolista de 29 años se ajusta a las necesidades del club de cara a la próxima temporada y toma la experiencia del japonés ex: Yokohama Marinos, Cerezo Osaka, VfL Bochum, Eintracht de Fránkfurt y SD Eibar.

Fue internacional con su selección por primera vez en el 2009 enfrentando a Yemen por las Eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010.

No te pierdas el video a continuación.