River se alía con el Municipio de Hurlingham y construye un predio para inferiores con siete canchas
Como parte del manejo integral de River en el país, un nuevo acuerdo con la Municipalidad de Hurlingham prepara un predio de último nivel y siete canchas en la localidad situada al Oeste de Buenos Aires en donde se entrenará parte de las inferiores del club además de chicos provenientes del barrio.
Sin develar los costos que involucró la obra, el acuerdo apuntó a un desarrollo en conjunto entendiendo que de la Sexta a la Novena del club además de las infantiles necesitaban contar con su propio espacio para empezar a formarse y que desde el otro lado sería de vital importancia involucrar a la juventud con el deporte.
En un complejo que contará con un total de siete canchas bajo lo último en infraestructura, se supo que el Millonario ocupará cinco mientras que las otras dos las administrará la gestión de la localidad bonaerense.
Allí se entrenarán las mañana de lunes a viernes los jugadores de entre Sexta a Novena mientras que las infantiles harán lo propio con horario de la tarde. Ir a la versión original de la nota »