Novedades

River Plate presentó un nuevo sponsor en la fecha del Superclásico

El Pro Evolution Soccer ocupa desde ayer un lugar en los dorsales de los jugadores.
Domingo 23 de Septiembre de 2018

Previo a que comenzara el Superclásico del fútbol argentino, en la tarde de ayer se conoció una novedad en la camiseta de River Plate. Se trata de un nuevo sponsor que está ubicado en una zona particular.

El nuevo sponsor, el Pro Evolution Soccer, se conoció a través de las imágenes que compartió el departamento de comunicación del club previo al partido. En una recorrida por el vestuario visitante, se pudo observar que el simulador de fútbol, que cuenta con la licencia oficial del equipo millonario, ocupa un lugar en los dorsales de los jugadores.

Mientras el pecho de la camiseta continúa libre de sponsors, en el resto de ella si se pueden encontrar algunas marcas. De esta manera, el PES, se suma a Huawei, que tiene un lugar en las mangas y a Axe, sponsor que comparte con Boca Juniors y que tiene su marca en los shorts. Estas dos empresas tienen un contrato por 2.5 y 1.2 millones de dólares, respectivamente.

El Pro Evolution Soccer tendrá la licencia oficial de la Superliga Argentina de Fútbol y también la de varios equipos, entre ellos River Plate, con quien el acuerdo llegó a una instancia mayor al ocupar un lugar en los dorsales de los jugadores.

Más noticias