Tévez invita a cenar a su casa a todo el plantel previo a la Súper final
En medio de una semana a todo ritmo para quienes protagonizarán la final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018 en el Monumental, las estrategias de motivación y cohesión grupal utilizadas en ambos clubes se hacen eco en las redes sociales y forman parte de una previa que pronto dará paso a uno de los partidos más emocionantes del año.
En esta sintonía, fue el experimentado jugador de Boca, Carlos Tévez quien tuvo un gesto considerable con sus compañeros al invitar a todo el plantel profesional a su casa para cenar un asado la tarde de este martes.
Desde la casa que tiene el delantero en la zona exclusiva de Nordelta, periodistas allegados al club hicieron eco de la invitación, puesto que desde los jugadores no hubo nadie subiendo o compartiendo fotos en redes sociales.
Sí hubo un fanático que esperó a los jugadores en la puerta del barrio privado para fotografiarse con cada uno y ratificar así la presencia de cada uno de los futbolistas en la residencia de Carlitos.
Además del asado en grupo, del cual no participó el cuerpo técnico, el jueves habrá un entrenamiento a puertas abiertas en La Bombonera, así como también una charla motivacional con uno de los sobrevivientes de la “Tragedia de los Andes”.