CONMEBOL

La CONMEBOL abre un concurso para elegir proveedor del VAR hasta el 2022

La CONMEBOL abre un concurso para elegir proveedor del VAR hasta el 2022
Martes 5 de Febrero de 2019

A través de su página web y redes sociales, la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) abrió esta semana el concurso para las empresas especializadas que estén interesadas en convertirse en proveedores del servicio durante el periodo comprendido entre el 2019 y el 2022.

Ya afincado entre sus competencias, la CONMEBOL se alineó a las recomendaciones de la FIFA y hoy cuenta con el sistema de video asistencia arbitral funcionando casi sin mayores sobresaltos, motivo por el cual buscará seguir innovando.

Mediante un comunicado, el organismo explicó: “La Confederación Sudamericana de Fútbol, CONMEBOL, convoca a un Concurso dirigido a empresas especializadas en provisión de tecnología y servicios para ejecución del VAR en sus torneos más importantes, para el periodo comprendido entre el 2019 al 2022”.

No sin antes aclarar que la recepción de ofertas tendrá lugar hasta el lunes 11 de febrero a las 12.00 hs de Paraguay y que sólo será recibida vía email a fin de ser evaluada por el personal y organismos correspondientes.

De momento no se conocieron mayores detalles, aunque sobra decir que la propuesta a elegir buscará seguir desarrollando el fútbol sudamericano.