Eurocopa

La UEFA abre una licitación para marcas de cerveza interesadas en la Eurocopa 2020

La UEFA abre una licitación para marcas de cerveza interesadas en la Eurocopa 2020
Martes 19 de Marzo de 2019

De cara a lo que será la próxima Eurocopa a celebrarse en 12 países distintos en simultáneo durante el 2020, la UEFA anunció esta semana que queda abierto el proceso de licitación para todas las marcas de cerveza interesadas en pautar en la competencia.

Cabe destacar que por ocasión especial con motivo del 60° aniversario del Campeonato de Europa de la UEFA, el organismo rector del fútbol europeo celebrará el certamen en: Alemania, Azerbaiyán, Dinamarca, España, Inglaterra, Hungría, Irlanda, Italia, Rumanía, Rusia, Escocia y Holanda.

En este contexto, el paquete que ofrece para cada nuevo sponsor, “oportunidades promocionales”, además de concesiones de Fan Zone y áreas de hospitalidad en cada uno de los encuentros.

Vale la pena recordar que hasta la edición de Francia 2016, era la cerveza Carlsberg la patrocinadora oficial, mientras que en la UEFA Champions League, la cerveza más identificada sigue siendo Heineken.

Las firmas interesadas deben expresar su interés hasta antes de las 12:00 (HEC) del 8 de abril de 2019. Para, posteriormente, presentar sus propuestas para todos los mercados antes del 17 de mayo del 2019.