Novedades

Con Messi a la cabeza estos son los 10 jugadores mejores cotizados de las semifinales de la Champions

El argentino está avaluado en 179 millones de dólares y entre los nueve restantes suman 1.242 millones de dólares.
Con Messi a la cabeza estos son los 10 jugadores mejores cotizados de las semifinales de la Champions
Lunes 6 de Mayo de 2019

Con los partidos de vuelta de la UEFA Champions League en la mira, se hizo un estudio de quienes son los futbolistas mejores cotizados de la competencia y como era de espera, Lionel Messi encabeza la tabla con un valor de 179 millones de dólares.

Los que lo siguen de cerca al astro del Barcelona son el delantero Harry Kane de Tottenham y Mohamed Salah del Liverpool con una suma de 166 millones de dólares.

El cuarto lugar es para Ousmane Dembélé que está cotizado en 134 millones dólares. Dele Alli y Philippe Coutinho valen ambos 112 millones , Sadio Mané y Christian Eriksen 95 millones y cierran la lista Marc-André ter Stegen y Roberto Firmino en 90 millones dólares.

Barcelona es el equipo que más presencia de jugadores tiene en la lista con cuatro y lo siguen Liverpool y Tottenham con tres. Es curioso que Ajax no tenga a ningún futbolista entre los mejores 10.

Hay que remarcar que en esta instancia están participando Barcelona, Liverpool, Ajax y Tottenham. En el primer partido quienes sacaron ventaja fueron los españoles que vencieron a los de Anfield por 3 a 0 y los holandeses que superaron por 1 a 0 a los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Fuente: Transfermarkt_official