Novedades

De Schweinsteiger a Eto’o: el once ideal de jugadores retirados en el 2019

De Schweinsteiger a Eto’o: el once ideal de jugadores retirados en el 2019
Jueves 10 de Octubre de 2019

Tras una última temporada en la MLS, vistiendo los colores de los Colorado Rapids, el mediocampista alemán, Bastian Schweinsteiger anunció su retiro oficial del fútbol, luego de una exitosa carrera que incluye haber ganado la Champions League y la Copa del Mundo.

Lo cierto es que, Basti se suma a una serie de icónicas figuras que anunciaron su retiro profesional este año, motivo por el cual relevamos el último acierto de Sportcenter en donde se armó un Once ideal de jugadores que colgaron sus botines en esta temporada.

En el arco, el ex arquero checo del Chelsea, Arsenal, entre otros, que en su momento supo ser el mejor del mundo, Petr Cech.

En la defensa, el francés Patrice Evra y el inglés Ashley Cole por las bandas, mientras que el brasileño Juan y el italiano Andrea Barzagli integran el equipo, todos de amplio recorrido por el fútbol de primer nivel por muchos años.

El mediocampo es realmente de envidiar. Robben y Sneijder por afuera, mientras que Schweinsteiger y Xavi en el centro componen parte de un equipo que por nombre podría enfrentar a cualquiera.

Finalmente, la delantera la conforman dos goleadores de amplia trayectoria como son el español Fernando “Niño” Torres y el camerunés Samuel Eto’o.

Cabe destacar que varios se fueron a la MLS, Qatar, J-League y otras ligas de “segundo orden” mientras que algunos se retiraron en lo más alto recientemente. Todos con muchas historias y palmarés para contar.

No te pierdas el equipo completo a continuación: Petr Cech; Patrice Evra, Juan, Andrea Barzagli, Ashley Cole; Arjen Robben, Xavi Hernández, Bastian Schweinsteiger, Wesley Sneijder; Fernando Torres y Samuel Eto’o.

¿Faltó alguno?