Novedades

El “Efecto Messi”, las series que recomienda se vuelven virales en segundos

El “Efecto Messi”, las series que recomienda se vuelven virales en segundos
Lunes 14 de Octubre de 2019

Esta semana, Lionel Messi brindó una entrevista a la cadena radial de España, RAC1, en donde abordó varios temas, entre los cuales alternó entre su vida personal y profesional de la manera más natural que siempre lo caracteriza.

En este contexto, una de las respuestas de Leo trajo consigo un efecto tan impensado como impresionante, luego de que revelara a qué dedica su tiempo libre con Antonela, su mujer, cuando logran dormir a sus hijos.

Y es que, uno de los mejores jugadores del mundo reveló que son fanáticos de las películas y series, siendo una saga española y otra argentina las de su preferencia en este momento: “Vis a vis”, “que miramos desde hace mucho”, y “últimamente una argentina, ‘El Marginal’”. “Es algo muy raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero a mí me gusta también”, reveló La Pulga.

Tal y como había hecho con la serie documental del cantante puertorriqueño, Nicky Jam, Messi logró disparar las vistas de ambas series en Netflix y en Internet, en todas partes del mundo, con cifras que tanto para la plataforma de contenidos como para sus creadores resultaron asombrosas.

No es la primera vez que Messi logra viralizar una serie, luego de que sus declaraciones decanten en los medios como: “La serie que está mirando Messi en este momento” y por ende se convierta en una especie de influencer de series y películas en todo el mundo.

¿Qué te parece?