#MktREnLima

Pantalla gigante para los hinchas que no viajen. Flamengo sí, ¿y River?

Pantalla gigante para los hinchas que no viajen. Flamengo sí, ¿y River?
Miércoles 13 de Noviembre de 2019

De cara a la próxima final única de CONMEBOL Libertadores en Lima este sábado 23 de noviembre, la expectativa para hinchas de River y del Flamengo sigue creciendo y el partido ya se prepara para salir en todo el continente.

No obstante, el cambio inesperado de sede sumado al incremento de precios en boletos aéreos, hospedaje y demás hizo que cientos de hinchas se vean obligados a cancelar sus viajes y a verlo desde Argentina o Brasil, según sea el caso.

Para esto, la dirigencia del Rubro Negro ofreció abrir las puertas del Estadio Maracaná e instalar una pantalla gigante para los hinchas que quieran seguirlo en grupo desde allí.

En cuanto a River, la idea se evalúa pero todavía no se logró llegar a ningún acuerdo con el Gobierno de la Ciudad para poder llevarlo a cabo en el playón del Estadio Monumental, tal y como ya hicieron durante el partido de semifinales ante Boca.

La otra opción es instalar una pantalla frente a la tribuna San Martín en el campo de juego, y habilitar la presencia de unos cuatro mil hinchas del Millonario que lo vean desde Buenos Aires.