Patrocinios

AFA presentó oficialmente a Schneider como sponsor por tres años

Se llevó a cabo en el predio de Ezeiza con la presencia del presidente Claudio Tapia. El acuerdo involucra a todas las Selecciones, tanto masculinas como femeninas.
AFA presentó oficialmente a Schneider como sponsor por tres años
Viernes 8 de Noviembre de 2019

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó a Cerveza Schneider como nuevo Sponsor de la Selección Nacional por los próximos tres años, en un evento en el predio de Ezeiza.

El acuerdo involucra tanto a los equipos masculinos como femeninos y el mismo contó con la presencia del presidente Claudio Tapia y directivos de la marca, el Comité Ejecutivo (conformado por Víctor Blanco, Pascual Caiella y Ricardo Carloni) y algunos de los campeones del Mundo en 1978 y 1986. Por parte del sponsor estuvo Nicolás Rubino, gerente de Marketing de CCU Argentina.

Tapia se mostró a gusto con este nuevo vínculo, entendiendo que Schneider es una marca líder en el mercado. Del mismo modo, destacó la importancia de trabajar en conjunto para seguir potenciando el esfuerzo y la dedicación que la AFA viene desarrollando con todas las Selecciones.

Por último resaltó: “Este acuerdo demuestra una vez más que las marcas nos acompañan y apuestan por desarrollar proyectos comerciales con la institución, apuntando a generar un vinculo a largo plazo que sea beneficioso para ambas partes”.

Por su parte, Nicolás Rubino dijo: “Estamos muy emocionados y orgullosos de ser el nuevo sponsor de la Selección Argentina y que Cerveza Schneider acompañe a uno de los seleccionados más importantes del mundo. Este nuevo rol que tiene la marca representa un desafío y una nueva apuesta al fútbol argentino y nos permite seguir estando con los que más disfrutan de este deporte”.