Novedades

Ansu Fati jugará para la Selección de España pero ¿podrá cambiar de selección más adelante?

Lunes 23 de Septiembre de 2019

Reconocido a nivel mundial como la flamante joya del FC Barcelona, Ansu Fati lleva dos goles en tres partidos disputados y un desempeño que para muchos lleva a comparar con Lionel Messi cuando recién se iniciaba.

Con 16 años de edad, el extremo nacido en Guinea-Bissáu y de ascendencia portuguesa, ya fue nacionalizado español esta semana y para muchos será citado para formar parte del plantel mundialista Sub 17 que viaje próximamente a representar a la Roja.

¿Aprendieron del caso Messi? Sí, pero a su vez reconocen que más allá de que Fati vista la camiseta de la Selección española este año, aún está a tiempo de elegir por otro país más adelante, puesto que la FIFA lo permite, siempre y cuando no debute de manera oficial en el combinado mayor.

Es por este motivo que desde la Selección no ven la hora de hacerlo debutar en las mayores y así evitar perderse otro crack para su combinado nacional, tal y como pasó con Leo Messi que gracias a Hugo Tocalli quedó registrado con la Selección Argentina.

Cabe recordar que Messi debutó en el club a los 17 años el 16 de octubre del 2004 y desde entonces cambió para siempre la historia del FC Barcelona.

¿Será el turno de Fati?

Más noticias