Segunda B

El Badajoz quiere vender entradas con el precio de 1992 y resultan ser más caras

Martes 26 de Marzo de 2019

Previo a lo que será un nuevo duelo ante su clásico rival, el Cartagena, Badajoz pelea por ascender en la Segunda B Grupo IV del futbol de España y busca fomentar la asistencia a los partidos por parte de sus socios a través de distintas estrategias.

Usando sus redes sociales para comunicar las novedades pertinentes y demás el cuadro extremeño buscó apelar a la nostalgia de sus seguidores y celebrar una fecha histórica como fue el 28 de junio de 1992 en donde, ante el mismo rival, lograron el tan anhelado ascenso.

Lo curioso es que la propuesta iba a ser poner los precios de las entradas por lo que costó en ese entonces, pensando que sería más barato, no obstante y para curiosidad de su presidente Pablo Blázquez, resultó ser más caro.

La entrada más barata de ese partido correspondía a la categoría infantil y costaba 400 pesetas. Hoy los niños menores de 14 años no pagan. La más barata de categoría adulta correspondía al Fondo Poniente, entrada de pie, sin numerar... 2500 pesetas, unos 15 euros. Más del doble de que lo que costó la entrada más barata del último partido de liga que ha disputado el CD Badajoz: 7 euros”, explica el diario Marca al respecto.

Además, gracias a un acuerdo con una cerveza patrocinadora del club, los socios e hinchas de club podrán adquirir sus boletos por tan solo 5 euros, una promoción mucho más conveniente que la de 1992.



Te puede interesar:Juventus revela su cuarta camiseta adidas en colaboración con Studio Sgura
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias