Boca le mejoró los contratos a Capaldo y Weigandt, dos de sus juveniles más importantes
Boca Juniors piensa en sus juveniles y por eso en las últimas horas, desde la dirigencia, se encargaron de asegurar a dos de sus promesas que se asentaron en el primer equipo con la llegada de Gustavo Alfaro.
Con cláusulas millonarias Boca blindó a Marcelo Weigandt y Nicolás Capaldo, dos de los jugadores que más lugar han tenido en el equipo desde la llegada de Alfaro. A partir de la mayor participación, ambos por ejemplo fueron titulares en la ida de la serie ante River en el Monumental, el club decidió renovar sus contratos con mejoras sustanciales, una mayor extensión y cláusulas millonarias de salida.
Si un equipo quisiera quedarse con el volante de Boca, el club tendría que pagar 17 millones de dólares para sumar al jugador sin tener que negociar con el “Xeneize”. Mientras que para rescindir el vínculo del lateral derecho se deberían abonar 15 millones de dólares.
Capaldo llegó a las divisiones inferiores de Boca en 2015 donde fue entrenado por Rolando Schiavi, donde llegó a ser capitán. Por el lado de Weigandt, Alfaro fue quien lo hizo debutar el 19 de abril pasado ante Estudiantes de Río Cuarto por la Copa Argentina.