Novedades

Las camisetas del Atlanta United que gastan a Boca por la Copa Libertadores

El nuevo equipo del “Pity” Martínez parece llevarse muy bien con la llegada del argentino al equipo. Por lo visto, el club de Estados Unidos tomó partido sobre los equipos más grandes de Argentina.
Las camisetas del Atlanta United que gastan a Boca por la Copa Libertadores
Viernes 22 de Febrero de 2019

Atlanta United sorprendió a todos a través de sus redes sociales. No nos referimos al haberse quedado con el último título de la MLS o la contratación de tantos jugadores sudamericanos. Nos referimos a un posteo que tiene que ver mucho con la llegada del “Pity” Martínez y su gol a Boca en la “Superfinal” de la Copa Libertadores.

El club estadounidense organizó entre sus seguidores de las redes sociales un concurso donde cada hincha podía sugerir nombre y dorsal para colocar en la nueva camiseta que sería subida a las redes sociales.

Algunos hinchas de Atlanta United, tomaron la llegada del “Pity” Martínez y se acordaron de Boca y la definición de la Libertadores. Lo más curioso es que el club se hizo eco de esto y decidió subirlas a la cuenta oficial cargando al equipo “Xeneize”.

"Nueva indumentaria significa nuevo fondo de pantalla. Respondé abajo con tu nombre y el número que elijas, y te adaptaremos el fondo de pantalla del equipo para vos", decía el texto de la publicación en Twitter del Atlanta United.

Entre algunas de las miles de ideas que surgieron estuvieron las que recordaron el partido entre River y Boca en Madrid y la corrida de Martínez para sellar el resultado final. “Yvael Tercero con el número 31, “Yvael” con el 3 y hasta incluso también apareció hasta “Crazy Pity”.

Seguramente a los hinchas de Boca no les gustará para nada todo esto y esperarán que Los Ángeles Galaxy, el nuevo equipo de los mellizos Barros Schelotto y Zlatan Ibrahimovic, derroten a este equipo cuando les toque enfrentarse por la MLS.