Patrocinios

Cerro Porteño renueva su vínculo con Pilsen como patrocinador

Miércoles 20 de Marzo de 2019

Renovando su apuesta por el futbol nacional, atendiendo a la relación histórica de las dos instituciones, hoy 20 de Marzo del 2019 en las oficinas de Cervepar, el Club Cerro Porteño y Pilsen formalizan el inicio de un nuevo contrato de cooperación y trabajo con vigencia de tres años.

Siendo Pilsen una marca que a través del tiempo ha apoyado continuamente el futbol paraguayo en todas sus aristas, desde la Canchita de Barrio hasta el Futbol Profesional, y siendo el Club Cerro Porteño una de las instituciones deportivas más antiguas y prestigiosas del país, este contrato busca mantener la consistencia y sinergizar el trabajo futuro para el mayor provecho de las personas.

DESDE EL HINCHA

La premisa del acuerdo es el trabajo conjunto con miras a mejorar y enriquecer la experiencia del hincha y consumidor, haciendo espacio para nuevos tipos de interacciones. Entre las cosas que planeamos a futuro se encuentran:

ORGULLO NACIONAL

Tanto Cerro Porteño como Pilsen han representado a nuestro país en competiciones internacionales. El objeto último de esta alianza, es marcar el camino del Paraguay bien hecho, demostrando nacional e internacionalmente la calidad que nuestro país tiene.

Más noticias