CONMEBOL

CONMEBOL se reunió con los sindicatos de jugadores sudamericanos

La reunión, realizada en la previa a la final de la Sudamericana, tuvo como objetivo presentar nuevos proyectos para trabajar en conjunto con los jugadores.
Martes 12 de Noviembre de 2019

El pasado viernes, previo a la final de la Sudamericana entre Colón e Independiente del Valle, se llevó a cabo una importante reunión entre Sindicatos sudamericanos y la CONMEBOL. Los gremios de los deportistas y los directivos de la entidad se reunieron con el objetivo de involucrar a los futbolistas en trabajos y proyectos futuros.

La idea es que los futbolistas se incorporen en todo el trabajo y proyectos a futuro de la CONMEBOL. La reunión estuvo encabezada por el presidente de la entidad, Alejandro Domínguez y por secretarios generales, directores jurídicos, responsables comerciales y responsables de desarrollo técnico de la institución.

En cuanto a la Argentina, estuvieron presentes: Sergio Marchi, secretario general de Agremiados, junto con: Darío Checchia (secretario general adjunto), Cristian Aragón (secretario administrativo) y Sergio Míguez y Carlos Pandolfi.

Marchi afirmó a los medios de comunicación tras la reunión: “Creo que en esta nueva era de la Conmebol los objetivos están bien planteados. Ojalá que entre todos podamos empujar en la misma dirección y darles el mejor estado a nuestros futbolistas, a nuestros clubes. El fútbol es un gran amplificador de felicidad cuando las cosas se hacen bien".

Más noticias