Novedades

Convirtió un gol y no lo festejó por miedo a que el árbitro se lo anulara por el VAR

El centrocampista del Benfica venía de anotar un gol y haber sido anulado por el árbitro debido a una falta anterior. Cuando volvió a convertir decidió correr rápido hasta su campo de juego.
Lunes 4 de Febrero de 2019

El VAR llegó al fútbol para quedarse, esto quedó comprobado luego de la Copa del Mundo de Rusia 2018. Tras esa competencia, muchas ligas comenzaron a implementar el uso de esta tecnología, al punto de lograr buenos resultados.

Uno de estos ´últimos casos es la liga de Portugal, en la cual se dio una curiosa situación en el derbi entre el Benfica y el Sporting Lisboa. Joao Felix, jugador del primer equipo, convirtió un gol a los 21 minutos del primer tiempo, pero el árbitro decidió anularlo por una falta previa utilizando la tecnología.

A los 35 minutos, tras una muy buena jugada, el centrocampista de tan sólo 19 años volvió a marcar y en modo, quizás de protesta, decidió no festejar por las dudas de que el árbitro le anulara la conquista.

Finalmente el Benfica se impuso por 4 a 2 ante su clásico rival de la ciudad. Con este resultado, el equipo de las “Águilas” se encuentra en la segunda posición de la liga, mientras que “Los Leones” quedaron en el cuarto lugar por detrás del Sporting Braga.


Te puede interesar:Courtois sigue los pasos de Djokovic e invierte en el Le Mans francés
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias