Novedades

Defensor Sporting de Uruguay demandó a Independiente por el pase de un jugador

El equipo de Avellaneda incumplió con las cuotas del pago de Carlos Benavídez, jugador que al poco tiempo de llegar al club sufrió una rotura de ligamentos. Podría haber quita de puntos por parte de la FIFA.
Miércoles 24 de Julio de 2019

En la previa a un nuevo partido de la Copa Sudamericana, Independiente de Avellaneda recibió una mala noticia proveniente de Uruguay. Defensor Sporting demandó al club argentino por el pase de “Carlangas” Benavídez, el cual nunca abonó.

Según las primeras informaciones que comenzaron a circular, el “Rojo” debe 1.700.000 dólares y varios dirigentes ya han viajado a Montevideo para intentar destrabar la situación. Incluso, se barajó devolver al jugador, pero el programa informático que regula las transferencias de futbolistas ya cerró en Uruguay.

Benavídez llegó a Independiente y al poco tiempo de comenzar a entrenar con el equipo sufrió una rotura de ligamentos. Su pase costó 2.700.000 dólares, pero el club argentino solo abonó un millón. La cifra que resta se había especificado que se pagaría en dos cuotas, que nunca se cumplieron. Se tendrían que haber cancelado en enero y en junio, pero nunca se cancelaron.

Ante esta situación, el equipo violeta tomó la decisión de demandar al “Rojo” ante la FIFA. Ante el viaje de autoridades de Independiente, el club uruguayo tomó con determinación la decisión de no aceptar ningún arreglo y seguir en busca de todo del dinero.

Independiente tendrá que abonar el resto del pase del jugador lo más rápido que pueda, sobre todo teniendo en cuenta que los plazos ya se vencieron. De lo contrario, el club argentino se podría exponer a una quita de puntos, ya que el tema se encuentra en la FIFA.
Te puede interesar:Juventus revela su cuarta camiseta adidas en colaboración con Studio Sgura
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias