Novedades

Deportivo Pavón, el nuevo emprendimiento del futbolista de Boca

Jueves 13 de Junio de 2019

Mientras varios descansan en su periodo de licencia por el receso correspondiente a la Copa América, Cristian Pavón disfruta de Anisacate, su pueblo natal, al máximo montando a caballo, comiendo asado y jugando al fútbol con sus amigos.

Intentando recuperar el nivel que lo supo catapultar al Mundial de Rusia 2018 y a elevar su cláusula de rescisión hasta 50 millones, el extremo izquierdo sorprendió también con su nuevo emprendimiento, un Centro Deportivo en la misma ciudad.

"Nos pone muy contentos y agradecemos desde ya a la familia, y sobre todo a Cristian por haber elegido a Anisacate para hacer esta inversión tan importante en un predio de casi dos hectáreas y media sobre la ruta 5", manifestó el intendente Ramón Zalazar en dialogo con medios locales al respecto.

Y es que, Kichan “ya tiene nuevo club” y es el Centro Deportivo Pavón, un complejo que tendrá dos canchas de fútbol 7, dos de pádel de blindex y dos de tenis, además de gimnasio, vestuarios y restaurante.

Tratando de aprovechar una de las actividades preferidas de la gente en la región como es el deporte con amigos y la gastronomía, el jugador apuesta por un rubro que conoce y no se desespera en irse a otro destino como bien sonó apenas terminada la Copa del Mundo a fin de poder seguir de cerca el crecimiento de su nuevo negocio.

¿Qué te parece?

Más noticias