Novedades

Detalles de la dieta vegana de Juanfer Quintero

El jugador de River cambió su método alimenticio y esto lo ayudó con la recuperación.
Viernes 8 de Noviembre de 2019

Juan Fernando Quintero es uno de los jugadores más prestigiosos de River, que para lamento de los hinchas sufrió la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda que lo privó jugar durante siete meses. Para mejorar su proceso de recuperación, el colombiano decidió cambiar drásticamente su alimentación. Sin ser vegano, empezó a seguir una dieta de ese estilo, reemplazando las carnes y los productos derivados de animales por granos, legumbres y cereales.

“Sigo la dieta vegana, pero no soy vegano. Si me toca meter un churrasco lo voy a meter. Es difícil porque nadie entiende lo que es ser vegano. Me siento con más energía y más salud. Estoy reemplazando lo que nos hace daño en varios aspectos alimenticios", expresó en una entrevista el volante.

Todo ello, junto con los trabajos de los médicos, ayudó a Quintero a volver a la Primera División de River. Su objetivo máximo es poder estar a disposición del entrenador Marcelo Gallardo para la final de la Copa CONMEBOL Libertadores del 23 de noviembre en Lima.

Más noticias