#MktREnLima

Una empresa aérea argentina rembolsará a los hinchas de River

Aerolíneas Argentinas le devolverá la plata a quienes ya habían comprado su pasaje a Chile para la final de la Libertadores.
Lunes 11 de Noviembre de 2019

El cambio de sede de la final de la Copa CONMEBOL Libertadores trajo muchos problemas para los organizadores y para los hinchas de River y Flamengo. Se conocieron casos de empresas brasileñas que actuaron a favor de las fanáticos para facilitarles el viaje al nuevo destino, Lima.

En este caso, el alivio es para los argentinos ya que Aerolíneas Argentinas informó´ a aquellos hinchas de River que habían comprado su pasaje a Chile que les reembolsará el dinero. Por lo tanto, todos aquellos que realizaron la compra del vuelo de ida entre el 18 al 23 de noviembre y la vuelta, entre el 23 al 25, podrán realizar el reclamo y así recuperar lo invertido. Igualmente, para solicitarlo deberán presentar la entrada original o el comprobante que les envió la CONMEBOL.

Como mencionamos anteriormente, no es el primer ni único caso. En Argentina, LATAM ya había informado la misma medida, y además les dio la posibilidad de cambiar el destino de Santiago a Lima, pagando solo el diferencial por ese tramo.

Más noticias