El evento del cual participó Messi tras ser desafectado de la Selección argentina
Lionel Messi fue desafectado de la Selección argentinas tras el amistoso ante Venezuela que se disputó en el Wanda Metropolitano de Madrid hace algunos días. Según el comunicado emitido por la AFA, el rosarino terminó el encuentro con una molestia y por eso volvió a Barcelona para descansar antes de sumarse una vez más al equipo “Culé”.
En las últimas horas pudo vérselo a través de las redes sociales de su mujer, Antonela Roccuzzo, al capitán de la Selección argentina junto a Thiago y Mateo, vestidos de manera muy elegante para participar junto a su mujer del bautismo de los hijos de Cesc Fabregas en Barcelona.
En la primera publicación compartida puede vérselos a Messi y sus hijos vestidos con elegantes trajes. Luego hay fotos de los dos hijos que asistieron a la fiesta e incluso hay un video en el que Messi aparece sentado sonriendo.
Si bien Messi había acordado con el cuerpo técnico de la Selección no estar en el amistoso ante Marruecos, la molestia en la zona del pubis aceleró su vuelta a Barcelona tras el partido ante Venezuela, ya que no quiere que ninguna lesión perjudique su físico para lo que resta de la temporada. El próximo fin de semana el Barcelona debe enfrentar al Espanyol por el derbi de la ciudad y Messi quiere tener la posibilidad de volver a marcarle a una de sus víctimas preferidas.