Novedades

La importante cláusula de rescisión que Racing le puso a Barbona, su nuevo refuerzo

Los hinchas de la “Academia” pueden festejar porque ya suman dos refuerzos para la próxima temporada. Además, el “Chacho” Coudet renovó hasta 2020.
Viernes 28 de Junio de 2019

David Barbona se convirtió en el segundo refuerzo para esta temporada de Racing Club de Avellaneda. El jugador proveniente de Atlético Tucumán ya participó de su primera práctica bajo las órdenes del “Chacho” Coudet y se mostró muy contento por formar parte del equipo.

Barbona llegó a la “Academia” a cambio de 950 mil dólares por el 50% del pase, que pagó Racing a Atlético Tucumán para luego establecer una cláusula de rescisión millonaria. Ante una eventual búsqueda de un equipo durante los próximos cuatro años, tiempo que durará su contrato, el equipo que esté interesado en el jugador deberá pagar una cifra muy alta para llevárselo.

A Barbona se le estableció un blindaje de 10 millones de euros ante la eventual búsqueda de un equipo. El mediocampista participó del entrenamiento de Racing en un día muy especial para todos los hinchas, ya que se confirmó que Coudet renovó su contrato hasta 2020.

Matías Rojas, proveniente de Defensa y Justicia, fue la primera incorporación del equipo de Avellaneda para esta nueva temporada. Con un contrato hasta 2023, el club le estableció una cláusula de 15 millones de dólares, luego de pagar 2,5 millones de dólares por la mitad de su pase. Además, una cláusula establece que Racing tendrá la obligación de comprar otro 30% si Rojas cumple con un número estipulado de partidos en cancha.

Te puede interesar:Cubarsí “pide rescate” por su camiseta en nueva activación de Uber y el Barça
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias