Insólito: pagaron 60 mil dólares por un jugador que el entrenador no va a usar
All Boys, recién ascendido a la Primera B Nacional del fútbol argentino, gastó 60 mil dólares por tener la mitad del pase al delantero Gabriel Tellas pero el entrenador, Pablo Solchaga, comunicó que no lo tendrá en cuenta para la próxima temporada.
A causa de goles y buenos rendimientos (marcó 18 que ayudaron a los de Floresta a subir de categoría), los dirigentes no dudaron y embolsaron una suma altísima para quedarse con la mitad del pase del jugador.
Pero, aunque parezca mentira, no hubo comunicación previa, y la dupla técnica conformada por Solchaga y Gustavo Bartelt, no tienen interés en quedarse con el delantero. El propio Solchaga reconoció que buscan "otro tipo de delantero" y que no sabía que el club haya hecho "semejante gasto para comprar a un jugador".