Novedades

La nueva joya del Real Madrid: ¿Quién es Rodrygo y cuánto pagó el club por él?

Llegó procedente del Santos de Brasil y la transacción ya estaba hecha desde el año pasado. Según lo denominó Florentino Pérez, se trata de “una nueva búsqueda de talento emergente”.
Miércoles 19 de Junio de 2019

Si bien los jugadores del Real Madrid se encuentran de vacaciones, en las últimas horas miles de fanáticos del equipo “Merengue” se volcaron al estadio para presenciar la presentación de uno de los nuevos jugadores del equipo.

El club presidido por Florentino Pérez presentó a Rodrygo, su nueva joya. Con tan sólo 18 años, llegó procedente del Santos FC y en sus primeras declaraciones no descartó comenzar a jugar en el segundo equipo del club, con el fin de tener una buena adaptación.

Rodrygo Goes es el tercer refuerzo del Real Madrid, equipo que tiene como objetivo para la próxima temporada dejar todo lo malo que le sucedió en la pasada. El exjugador del Santos pasará a integrar equipo con Luka Jovic y Eden Hazard.

"Creo que estoy listo, para llegar hasta aquí hay que estar preparado. La presión la dan todos los clubes de fútbol, aquí es mucho mayor porque es el mejor club del mundo. Soy muy joven, tengo un futuro enorme por delante. Tengo que tener paciencia y las cosas van a salir de forma natural”, dijo Rodrygo, cuyo pase se cerró en cerca de 45 millones de euros según la prensa española.

La joven promesa del fútbol brasileño llegó al Real Madrid tras haber disputado 49 partidos con el Santos desde su debut en noviembre de 2017.

Por el lado de Florentino Pérez, el presidente indiscutido del club, presentó al nuevo jugador brasileño dentro de una estrategia de “búsqueda de talento emergente para incorporar jóvenes con un presente y un futuro extraordinario”.

Con 17 años, dos meses y seis días, Rodrygo Goes se convirtió en el brasileño más joven en convertir un gol en la CONMEBOL Libertadores. Según los medios españoles, el juvenil brasileño tendrá un salario anual de seis millones de dólares.

Te puede interesar:Todos los detalles de la camiseta que lanzó Peñarol

Más noticias