Patrocinios

LaLiga 1|2|3 estrenará nuevo Naming Right

Se trata de la segunda división profesional de España. El nuevo sponsor estará enfocado en los jóvenes que ingresan en el mundo bancario.
Miércoles 31 de Julio de 2019

El 17 de agosto comenzará la competencia para el fútbol del ascenso español. En este caso, LaLiga 1|2|3 será rebautizada una vez que comience a rodar la pelota y pasará a ser conocida como LaLiga Smartbank.

El Banco Santander, uno de los más importantes a nivel mundial, y title sponsor de LaLiga, cambiará a partir de la próxima temporada el nombre que recibe la Segunda división del fútbol español.

El cambio coincide con el comienzo de una nueva temporada y hace alusión a “Smartbank”, la apuesta que está haciendo el banco español por los jóvenes que tienen entre 18 y 31 años, a través de una gran carta de productos, servicios e iniciativas en cuanto a empleo, educación y emprendimientos.

El Banco Santander es el patrocinador principal de LaLiga desde hace ya tres años, en lo que respecta a una metodología de trabajo por parte de la institución bancaria, ya que también trabaja en conjunto con la UEFA Champions League y la CONMEBOL Libertadores. A partir de esto, LaLiga Santander seguirá siendo el nombre de la primera división del fútbol profesional en España.

Juan Carlos Díaz, director Comercial y Marketing de LaLiga, comentó lo siguiente: “LaLiga es sinónimo de innovación y apuesta por el futuro, por lo que estamos encantados de acompañar a Banco Santander en su compromiso con los jóvenes, y de seguir apostando por fortalecer nuestra segunda división, desde esta temporada LaLiga Smartbank”.

Por el lado del Banco Santander, Felipe Martín, responsable de patrocinios, eventos y redes sociales en España, opinó: “La nueva denominación refleja la apuesta del banco, a través de Smartbank, por los clientes más jóvenes, que se benefician de productos y servicios que les ayudan a cumplir sus objetivos vitales, como el acceso a la primera vivienda y al primer empleo, así como facilidades para su formación, gracias al vínculo del banco con las universidades. Son retos vinculados al progreso y similares a los que asumen los equipos que compiten en LaLiga SmartBank en su sueño por ascender a LaLiga Santander".

Más noticias