LaLiga

LaLiga ingresa en el mundo de la publicidad virtual para incrementar sus ingresos

Miércoles 17 de Abril de 2019

Siguiendo el exitoso modelo de la Bundesliga, Serie A, PSG y Copa Davis, LaLiga de España anunció esta semana la implementación de la publicidad virtual desde la temporada 2021/22, con 53 partidos de primer nivel incluidos en el paquete.

Con el fin de incrementar ingresos y fidelizar a sus marcas, el certamen buscará negociar patrocinios regionales por medio de Mediapro e Interregional Sports Group (ISG) a modo de una nueva estrategia regional en donde la flexibilidad de los anuncios permitirá vender paquetes de patrocinios a distintos países del mundo.

"Estamos muy satisfechos de haber fortalecido nuestra cartera de derechos virtuales, añadiendo la Liga a los activos que ya operamos ampliamente en la industria. Somos líderes mundiales en la venta y entrega de publicidad virtual y tenemos un historial comprobado de permitir que las marcas accedan a sus mercados objetivo a través de eventos deportivos premium", explicó Tony Ragan, co presidente del ISG.

Por su parte, Julian Fernández, director comercial de MediaPro agregó: "Hemos trabajado con éxito con ISG en varios paquetes de derechos en los últimos años y creemos que son el socio adecuado para administrar y proporcionar nuestros servicios virtuales. Ellos entienden el valor de La Liga y la importancia de construir fuertes relaciones con marcas en cada una de las regiones. Lo vemos como un restablecimiento de estos mercados y estamos muy entusiasmados con lo que puede lograrse".

Más noticias