Novedades

Lautaro Martínez es el sexto argentino más caro de la historia

A fuerza de goles, el valor del delantero aumentó de 28 millones de dólares a 45 millones. Repaso de quienes son los cinco más caros.
Lunes 9 de Diciembre de 2019

Lautaro Martínez se convirtió en el sexto jugador argentino más caro de la historia, con un valor de 45 millones de dólares, cuando el año pasado estaba tazado en 28 millones.

El delantero del Inter de Milán está atravesando una temporada excepcional, en la que marcó 13 goles en 20 partidos con la camiseta del club italiano. Ocho fueron en la Serie A y cinco en la UEFA Champions League. También jugó para la Selección Argentina en la Copa América de Brasil y en amistosos internacionales. En la mayor marcó ocho tantos durante este año, seis en partidos no oficiales y dos por el torneo continental.

Sus buenos rendimientos hicieron incrementar su valor de mercado y esto lo ubica en el ranking de los futbolistas argentinos más caros. El mismo lo lidera Lionel Messi con un valor de 167 millones de dólares, seguido por Mauro Icardi (84), Paulo Dybala (84), Sergio Agüero (73) y Giovani Lo Celso (56).

Te puede interesar:Cubarsí “pide rescate” por su camiseta en nueva activación de Uber y el Barça
Ir a la versión original de la nota »

Más noticias