Campeonato uruguayo

Marek Hamsik, el eslovaco que confesó desvelarse para ver a Peñarol

El futbolista es cuñado de Walter Gargano, motivo por el cual sigue de cerca el desempeño del equipo uruguayo.
Jueves 10 de Enero de 2019

En dialogo con la radio uruguaya Sport 890 , Walter Gargano, futbolista de Peñarol y cuñado del eslovaco Marek Hamsik, reveló entre otros temas el gusto de su pariente político por el aurinegro y los curiosos métodos que usa para poder seguir los partidos de cerca.

Marek sigue los partidos de Peñarol aunque a veces por los horarios es muy complicado. Me felicitó y me dijo que me ve muy bien. Eso para mí es muy importante porque pese a la distancia y que estamos muy lejos, seguimos manteniendo una relación como si nunca nos hubiésemos separado. Mi señora siempre me dice que su hermano habla más conmigo que con ella”, detalló Gargano.

Y es que, el Mota conoció a quien es hoy su mujer y la madre de sus hijos cuando compartió plantel con su cuñado en el Nápoli durante el periodo entre 2007 y 2012, llegando a formar un vínculo tan fuerte que se mantiene intacto hasta hoy.

Lo curioso sin embargo pasa por el lado de que el eslovaco no se pierde ningún encuentro del Manya y que al igual que otros europeos como es el caso de Antoine Griezmann, ha desarrollado un amor por Uruguay difícil de explicar lógicamente.

Más noticias