Lanzamientos

Newell's presentó su nueva camiseta alternativa

Continuando con el lema “Lo que me enseñó mi viejo”, en el cual se inspiraron las camisetas de Umbro para Newell´s en este 2019, se presentó la camiseta alternativa.
Newell's presentó su nueva camiseta alternativa
Jueves 7 de Marzo de 2019

Umbro, la marca deportiva especializada en fútbol perteneciente a Dass Argentina, presenta la nueva camiseta alternativa del Club Atlético Newell´s Old Boys, que continúa apelando a la emoción y a la historia del club con el lema “lo que me enseñó mi viejo”.

Diseño

Al igual que la oficial, la camiseta alternativa está confeccionada en un tejido liviano elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante todo el juego.

Este nuevo modelo es de color blanco y tiene un tramado sublimado sutilmente en sobretono. Las mangas son blancas con puños del mismo color.

En el pecho lleva su clásico escudo festoneado en color plata con sus 7 estrellas coronándolo y el logo de umbro bordado. Además tiene dos franjas horizontales en color rojo y negro en donde se ubica el sponsor principal. Al igual que en la oficial, el cuello es en V, pero en este caso es blanco.

Esta camiseta alternativa también cuenta con el holograma de autenticidad numerado en el borde inferior izquierdo, que la hace única e irrepetible. Además, en el borde inferior derecho tiene un transfer con la leyenda “Hijos, padres, abuelos y bisabuelos campeones”, haciendo referencia a la historia del club, cuyos campeonatos han disfrutado miembros de todas las generaciones de las familias de Newell´s.

En los laterales posee un tejido microperforado para favorecer la ventilación, y con el mismo fin, en el dorsal tiene unas perforaciones laser.

En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de la marca combinado con una cinta que lleva los años de los grandes logros del club. Finalmente, en la parte inferior lleva un transfer con la leyenda #YoTeViCampeon.

La camiseta se encuentra a la venta a partir de hoy en tienda.umbro.com.ar aun precio de $2199, y estará disponible en versiones para hombre y niño.

Se estrenará en el partido que se jugará el sábado 9 de marzo frente a Talleres de Córdoba por la 21ª fecha de la Superliga.

De esta manera, Umbro continúa apoyando con orgullo y entusiasmo al fútbol nacional argentino.