Novedades

Origi, el belga hijo de una gloria del fútbol que eliminó con dos goles al Barcelona

Miércoles 8 de Mayo de 2019
La tarde de este martes la UEFA Champions League volvió a cautivar a propios y extraños, luego de que el Liverpool venciera por 4 a 0 y remontara una serie que estaba 3 a 0 en contra frente al Barcelona, gracias a los goles del belga Divock Origi (2) y del holandés Georginio Wijnaldum (2).

Allí, y más allá de la entrada y doblete para Georgino, Origi jugó un papel preponderante tras abrir el marcador a los 7 minutos de juego y sentenciarlo en un tiro de esquina a casi diez minutos para el final.

Origi nació en la ciudad belga de Ostende el 18 de abril de 1995 y hasta hace no mucho era únicamente reconoció por ser hijo de Mike Origi, reconocido jugador del país africano, quien supo educar a su hijo de forma tal que siguió sus pasos.

Se inició en las categorías inferiores del Racing de Genk para después pasar al Lille de Francia, decantar en el Liverpool, ir y venir con el Wolfsburgo de por medio y hoy está totalmente afianzado en los Reds y en el seleccionado belga.

Su último recuerdo con su combinado nacional se remonta al gol con el que superaron a Rusia en la Copa Mundial de dicho país el año pasado y de momento pelea por un lugar en el equipo de Klopp, más allá de que ya demostró que es uno de sus mejores suplentes.
Te puede interesar:Nuevo trago: Guinness será la cerveza oficial de la Premier League

Más noticias